Ubicado en la costa norte del Caribe Panameño se encuentra el destino mágico de Bocas del Toro. La provincia de Bocas del Toro se extiende desde tierra firme hasta el archipiélago. Contiene algunos de los bosques lluviosos más extensos en Centroamérica y cuenta con 9 islas principales, 52 cayos y miles de islotes. Hogar de unos de los Sitios de Patrimonio Mundial del UNESCO y el primer parque marino de Panamá, Bocas del Toro se considera como unos de los mejores destinos de ecoturismo en el país. Conocido como el ‘Galápagos del Caribe’ Bocas del Toro es uno de los lugares biológicamente más diversos del planeta.
Bocas del Toro alberga una selva tropical y algunos de los pueblos indígenas de la zona, como los Ngäbe y los Teribes. Hay tres islas principales en Bocas del Toro: la principal, Isla Colón; Bastimentos, una de las islas más grandes de Panamá; y la pequeña Isla Carenero.
Bocas del Toro tiene el balance perfecto entre desarrollo con belleza natural. Puede escoger hospedarse entre resorts de lujo, ecolodges en islas privadas u hostales al estilo surf al frente de la playa. Puede navegar por las distintas islas, volar en el follaje de la selva en los ziplines, bucear entre los arrecifes más diversos de la región, aprender a surfear en el cálido mar Caribe, puede explorar playas desiertas, corales llenos de vida marina o disfrutar de otras aventuras.