País de tesoros ocultos

Perú es uno de los países más variados del mundo. Es un país multicultural, lleno de tradiciones, laureada gastronomía y vastas reservas naturales. Posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por Unesco y es dueño de 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo. Perú está ubicado en la parte occidental de América del Sur y comparte sus fronteras con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile.

Viajar a Perú es adentrarse en 5 mil años de historia viva y la ciudadela inca de Machu Picchu representa tan solo un fragmento de su extensa historia, son muchos los escenarios que existen como prueba fidedigna de la genialidad que gozaban las antiguas civilizaciones. Además de Machu Picchu, tenemos las ruinas precolombinas de Chan Chan, las más extensas de América; los enigmáticos geoglifos excavados en el suelo de Nazca, visibles desde el aire; o la fortaleza de Kuélap, envuelta en naturaleza.

Otro pilar fundamental en la identidad peruana es su afamada gastronomía, siendo designado como Mejor Destino Culinario del Mundo en varias oportunidades por los World Travel Awards (WTA). La variedad geográfica y cultural aporta diversidad en los ingredientes (desde tubérculos del altiplano a frutas tropicales) a la cocina de influencia española, indígena, africana y asiática, y ésta gastronomía mestiza es motivo de orgullo nacional.

Además de su rica historia, cultura y gastronomía, El Perú ofrece diversidad de paisajes, climas y escenarios que hacen posible disfrutar una gran variedad de actividades de aventura, culturales, de naturaleza y relajación, siendo un paraíso para aquellos pasajeros que buscan experiencias únicas. Los deportes de aventura habituales (rafting, parapente, tirolina y bicicleta de montaña) se combinan con el avistamiento de guacamayos escarlata en el Amazonas, o la puesta de sol sobre las ruinas de una civilización antigua.

 

¡No lo dudes más y encuentra tu viaje ideal!

IMPERDIBLES Y VIAJES COMPLETOS

SELFDRIVE

ESCAPES Y VIAJES CORTOS

Translate