País de riquezas soñadas

Tierra de diversos paisajes, culturas y atracciones, la nación sudamericana de Colombia es un sueño turístico.

El único país de la región con dos costas oceánicas, Colombia ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar playas caribeñas, selvas tropicales y picos nevados de montaña y es que la localización ecuatorial de Colombia hace posible una biodiversidad que pocos países igualan: de las soleadas arenas caribeñas nos lleva a las cimas de las verdes colinas alfombradas de café en la Zona Cafetera. Si se sigue ascendiendo, se llega a Bogotá, la bulliciosa capital colombiana y la tercera capital más elevada del mundo. Unos pocos miles de metros más arriba aparecen cumbres nevadas, lagos de gran altitud y la extraña y singular vegetación de los páramos. Luego, los Andes dejan paso a Los Llanos, una franja compartida con Venezuela de 550 000 km2 de praderas tropicales y con una biodiversidad abundante.

Además de sus impresionantes terrenos, el país también alberga antiguos sitios arqueológicos como Ciudad Perdida, la antigua capital tayrona, una de las ciudades antiguas más misteriosas del continente, probablemente solo superada por Machu Picchu.

También posee ciudades históricas y encantadoras donde pareciera que no ha transcurrido el tiempo desde la época de la colonia, prueba de ello son el casco antiguo extraordinariamente bien conservado de Cartagena, el buen preservado pueblo de Barichara, la tranquila Mompós y la cautivadora Villa de Leyva Los paisajes colombianos, con preciosos y fotogénicos pueblos, se cuentan entre los mejor conservados del continente.

Sin duda alguna, muchos lugares de los que escoger y muchas experiencias únicas por descubrir. Escoge entre los paquetes que tenemos preparados para ti.

Imperdibles y Viajes Completos

Selfdrive

Escapes y Viajes Cortos

Translate