Ciudad de Panamá

La Ciudad de Panamá es una metrópoli moderna dotada con una rica historia. Visitarla le permitirá admirar su evocadora arquitectura del siglo XVII, disfrutar de su vibrante vida nocturna y relacionarse con su gente, extraordinariamente amable.

Ciudad de Panamá es cosmopolita y dinámica, donde lo moderno y lo tradicional se unen para crear un ambiente alegre y relajado.

El Casco Viejo es la parte idílica y pintoresca de la ciudad; con calles angostas, casonas altas de color pastel y balcones con flores que miran al mar. Encontrará las construcciones coloniales mejor conservadas de Centroamérica, especialmente casas, iglesias y plazas edificadas tras la llegada de los conquistadores españoles en el siglo XVII. Este espacio está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e incluye elementos tan fascinantes como el Teatro Nacional, el Palacio Nacional, la iglesia de la Compañía de Jesús y la catedral Metropolitana.

Transite por la Cinta Costera que es una extensa área para disfrutar de zonas verdes sin tener que salir de la ciudad. Bordea la bahía de Panamá, uniendo la cosmopolita área de Punta Paitilla con el icónico Casco Antiguo. A la cinta acuden diariamente cientos de personas para practicar actividades al aire libre que ayudan a despejar la mente y mantener la buena salud. Otra de las facilidades que ofrece es un carril exclusivo para bicicletas.

Conozca el canal de Panamá, lugar mítico, pero también un lugar histórico, una proeza de la ingeniería y una fuente de inspiración para el viajero que ve cómo los barcos navegan por él. Con 80 km de longitud, está compuesto por canales, esclusas y lagos. Miraflores es un buen lugar para admirar las maniobras de las embarcaciones.

¡Solicita cotización y conoce esta vibrante ciudad!

GALERÍA DE IMÁGENES

Translate