Santiago es la capital de Chile y es considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida y la segunda mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica, además de la segunda más segura. Sorprendente, cosmopolita, enérgica, sofisticada y mundana, Santiago es una ciudad de corrientes culturales sincopadas, fiestas de manicomio, museos expansivos y restaurantes de primer nivel.
Es un lugar maravilloso para pasear y cada vecindario tiene su sabor y tono únicos. Salga por el día para disfrutar de los museos, la gran arquitectura y los centros comerciales peatonales del Centro, antes de un picnic por la tarde en uno de los hermosos parques en las laderas que marcan el paisaje de la ciudad. Uno de ellos es el Parque Metropolitano ubicado en el Cerro San Cristóbal donde se puede visitar el Zoológico, senderos de trekking, piscinas, el Santuario Inmaculada Concepción que se encuentra en su cumbre, el tren funicular y el teleférico.
La vida nocturna despega en los restaurantes en las aceras, cafés y cervecerías de Barrios Brasil, Lastarria y Bellavista, mientras que mientras se dirige al este hacia vecindarios adinerados como Providencia y Las Condes, encontrará elegantes restaurantes y hoteles de clase mundial.
Por su ubicación central, Santiago también permite estar en pocas horas en la playa, por lo que en un día se puede conocer Valparaíso, Viña del Mar u otros balnearios de la zona como el puerto de San Antonio, Rocas de Santo Domingo, Isla Negra, entre otros.
En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.