País de maravillas naturales

Panamá es uno de los países más ricos en recursos naturales, cultura e historia de Centroamérica, además de uno de los principales puntos del comercio mundial. Está ubicada en el sur de América Central y tiene frontera con Costa Rica y Colombia. Es uno de los principales refugios naturales del mundo, considerado entre los países con mayor diversidad de fauna y flora a nivel internacional. Puede encontrar bosques tropicales habitados por más de 900 especies, montañas, ríos y playas que se ubican a menos de una hora de la ciudad.

El país es muy famoso por el Canal de Panamá, que conecta los océanos Pacífico y Atlántico. Esta obra del ingenio arquitectónico se suma a los contrastes de diversidad natural y los lujos de una ciudad moderna. Puede conocer la historia a través de Casco Viejo y Panamá Viejo que son considerados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ya que se conservan algunas estructuras del primer asentamiento en el país, construidos por en el siglo XVI.

Descubra el paraíso del archipiélago de San Blas, con un mar tropical de color turquesa, lleno de islas de palmeras y arena blanca. Hogar de los gunas, primer grupo indígena latinoamericano en conseguir su autonomía.

Puede visitar Bocas del Toro, situado en la costa noreste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales se ha mantenido entre los lugares más concurridos de Panamá. Las atracciones principales son el ecoturismo y las actividades acuáticas, como el buceo y el surf. A todo el panorama anterior, le agregamos una ruta de acceso abundante en vegetación, donde podrá conocer Boca Chica. Está constituido por áreas insulares, marinas y costeras. Fue creado con el fin de preservar los ecosistemas y proteger su amplia diversidad de flora y fauna, promover el turismo ecológico, la educación ambiental y el aprecio por la naturaleza, así como fomentar las investigaciones científicas.

¡No dejes de visitar este destino encantador y planifica tu viaje con nosotros!

Translate