Boca Chica

Ubicado en el Golfo de Chiriquí, está constituido por áreas insulares, marinas y costeras; las cuales se encuentran repletas de vida silvestre

Boca Chica es un pueblo pesquero a lo largo de la costa del Pacífico de Panamá que funciona principalmente como una entrada para la isla vecina de Boca Brava y el Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí. Este espléndido parque de casi 15 mil kilómetros cuadrados, ubicado en el Golfo de Chiriquí, está constituido por áreas insulares, marinas y costeras; las cuales se encuentran repletas de vida silvestre.  Es un área que ha venido tomando vigencia como destino de turistas y científicos.

El parque ofrece innumerables actividades, incluyendo pesca de agua profunda, snorkelling, submarinismo, y kayaking en el mar. Boca Brava yace a tan sólo 200 metros a través de la bahía desde Boca Chica, una extensa isla que ofrece varios alojamientos, unas cuantas playas, y una abundancia de vida salvaje.

Los turistas llegan a Boca Chica para disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines, de sus islas con arrecifes de corales y cuevas submarinas creadas por el mar específicamente en las islas Ventana e Iglesias.

Venga a visitar un paraíso que estimula la reflexión y admiración por la naturaleza.

Galería de Imágenes

Translate